LA CONTADORA CLAUDIA FALCO SERÁ LA CANDIDATA A INTENDENTE EN DEL CAMPILLO

1719

El intendente de Del Campillo, Rodrigo González, ratificó que no ira como candidato este año, a su vez confirmó que las elecciones en su localidad serán el 14 de abril. 

Rodrigo González en contacto con FM Shock señaló que la actual presidente del Concejo Deliberante, la contadora Claudia Falco, será quien lidere la lista de la UCR-Cambiemos en Del Campillo.

“El 14 de abril van a ser las elecciones, lo convoqué el 1ro de febrero ya está la junta electoral en conocimiento del decreto, como los partidos también”, aseguró.

Asimismo dejó en claro: “He tomado la decisión hace rato y no voy a ser candidato a nada y volveré a mis orígenes, de ingeniero agrónomo y productor agropecuario, dejare de brindar el servicio para la gente en este puesto que me han encomendado hasta el 10 de diciembre de este año”. 

Sin embargo, aclaró: “En Del Campillo está definido quién va a ser la candidata nuestra, que es Claudia Falco que es la presidenta del Concejo Deliberante, donde ha venido trabajando arduamente por la comunidad, por la realidad de lo que aqueja y siempre ha venido escuchando a las instituciones y a los vecinos, entonces nos parece la candidata más indicada para llevarle a los vecinos en estos próximos cuatro años”

Mientras tanto, agregó: “Es una persona que conoce lo que es el movimiento de la municipalidad, puesto que cada vez que me voy, ella entra en funciones y sabe todo lo que pasa, todo lo que sucede aquí adentro y creo que es nuestra candidata óptima. Aparte es una mujer que está bien plantada, sabe la realidad y sabe escuchar,  tiene un perfil muy parecido al mío, por eso opto por ella y la he puesto como pre candidata y el radicalismo la ha acepto como tal”, finalizó González.