El tradicional desfile sobre Avenida Manuel Espinosa, la elección de la Reina y la música popular fueron los grandes atractivos de la noche.

Multitudinaria, familiar, imponente y exitosa. Así fue la 61º Edición de la Fiesta Provincial del Trigo, robando la atracción de todos los cañadenses y de ciudadanos vecinos. El Intendente, Dr. Silvio Quiroga, no ocultó la inmensa alegría por esta fiesta y disfrutó del enorme cierre.

Con un público multitudinario que dijo presente desde cada rincón de la zona, Villa Huidobro reafirmó sus raíces y dio un gran cierre de la noche central de la 61° edición de la Fiesta Provincial del Trigo. Victoria Strada de Huinca Renancó se consagró como la nueva soberana de la fiesta.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, noche y exterior

La imagen puede contener: 13 personas, multitud, noche y exterior

La gestión del intendente Quiroga sorprendió una vez más con uno de los festejos más importantes de la región. Destacados artistas pisaron el escenario Roberto Berola y despertaron el grito de una localidad que se renueva cada año con la Fiesta Provincial del Trigo.

Por su parte, la LBC (La Banda de Carlitos) y La Monada, brillaron con sus presentaciones en un predio en donde hicieron saltar, bailar y cantar a cientos de personas que fueron parte de una noche inolvidable.

La imagen puede contener: una persona, en el escenario

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, multitud y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario, personas de pie, concierto, noche y exterior

La imagen puede contener: una persona, en el escenario y tocando un instrumento musical

PH: Municipio