JUNTO A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS PAPÁ NOEL REPARTIÓ ALEGRÍA POR LAS CALLES DE HUINCA RENANCÓ

184

Este miércoles, en vísperas de Navidad, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó paseó a Papá Noel en el autobomba, repartiendo regalos a los chicos de la ciudad, le dieron golosinas a todos los niños que se acercaban.

De la mano de los bomberos voluntarios del Cuartel local, Papá Noel pasó por los distintos barrios de Huinca Renancó y también por el centro de la ciudad. Además de repartir alegría entregó cientos de bolsitas de golosinas y regalos a los chicos.

Luego del brindis del 24 y cerca de las 12:30 de la madrugada, Papá Noel a bordo de una autobomba y acompañado por los Bomberos Voluntarios del Cuartel, se sumaron este año a la tradicional cruzada solidaria, salieron del destacamento ubicado sobre calle Lavalle 140, con destino a distintos puntos de la ciudad, donde repartieron bolsitas de golosinas que armaron con donaciones, de comercios, empresas y la comunidad en general para que los chicos tengan un obsequio de Navidad.

Pasando por los diferentes barrios, lograron traer alegría a la gente y especialmente a los chicos, quienes mostraban en todo momento sus sonrisas al poder ver a Papá Noel y ante la iniciativa solidaria realizada por el cuerpo de bomberos que ya se transformó en una tradición en la ciudad y que a lo largo de los últimos días se había promocionado por las redes sociales.