La información fue confirmada oficialmente por el subcomisario Mauricio González quien informó que ayer se recepcionó la denuncia de parte de directivos de la escuela 234 y de inmediato se dio intervención  a la Fiscalía Temática de Delitos contra Violencia Familiar y de Género.

El jefe policial confirmó que la denuncia la radicaron  directivos de la escuela 234, que alertaron  sobre una menor que estaría sufriendo algún tipo de problema familiar.

A partir de allí se inició una causa por un «supuesto abuso y se dio intervención a la Unidad de Niñez Local».

“No podemos brindar muchos detalles porque es todo materia de  investigación», aclaró González.

Tras tomar la denuncia, de inmediato se derivó el expediente a la doctora Ana Laura Ruffini a cargo de la Fiscalía Temática de Delitos que impliquen Violencia Familiar y de Género”.

El jefe policial indicó que la niña que sería víctima de esa situación y su  familia viven esta localidad,  “no así el  imputado» que estaría radicado en General Pico y sería familiar de la niña.

“Estamos a  la espera de realizar  las diligencias que requiera la Fiscalía y trabajadno en conjunto con la  Unidad de Niñez Local a la cual se la puso en conocimiento de la denuncia radicada”, concluyó el uniformado.

Fuente: Zonal de Noticias