Este sábado 15 de junio, desde las 23 horas en Río Cuarto se desarrollará un evento de Kick Boxing organizado por un conocido gimnasio de esa ciudad.

La velada, denominada «Coliseo», contará aprox.  con unos 11 combates de kickboxing, donde se enfrentarán deportistas locales contra representantes de otras localidades. En el caso de Huinca Renancó, el instructor José Costamagna, que lleva adelante dicha disciplina, señaló a FM Shock que es el primer evento del año del cual participaran.

«Voy a llevar a dos de los chicos, que son los que considero que son los que están más preparados. Yo también voy a participar como para ir sumando, ya que al gimnasio que lo realiza le conviene que vaya gente de afuera», indicó José.

«Es un gimnasio particular, entonces es una competencia amateurs, pero a nivel competitivo nosotros por ahora estamos en eso», aclaró.

Por último, José indicó que las prácticas de Kink Boxing actualmente se dictan en el gimnasio municipal, «la municipalidad me da una mano dentro de lo que se pueda, así que estoy muy contento, y estamos cómodos en serio» 

«De a poco se va avanzando, más que nada por la voluntad de los chicos que van y le ponen muchas ganas», concluyó.

Cabe destacar, que quieran formar parte de las clases pueden acercarse los días lunes, martes y jueves, al gimnasio municipal ubicado en calle Santa Fe, o comunicarse vía telefónica al celular: 2302-568603.