COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA DE FORMACIÓN “TIEMPOS DE DANZA” DE HUINCA RENANCÓ

94

A partir del mes de marzo, la Escuela de formación “Tiempos de Danza” de Huinca Renancó comenzará a dictar clases de Iniciación a la Danza, Clásico Principiantes y Juvenil, Contemporáneo, Jazz Infantil y Danzaterapia.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas en el escenario

Las actividades estarán coordinadas por las profesoras: Susana Bolaño, Lucila Bolaño y Aranza Bolaño.

“Abrimos a partir del lunes, vamos a estar personalmente en el salón tres días: lunes, martes y miércoles de esta semana y la otra que sería todo febrero, por si alguien nuevo se quiere acercar y preguntar sobre alguna disciplina. Vamos a estar de 19 a 21 hs”, detalló Aranza Bolaño.

“Para quien no sabe y quiere conocer un poco más se puede acercar al salón”, resaltó.

En particular, las clases están abiertas a personas de todas las edades (desde niños hasta adultos mayores), a partir de los 4 años.

La profesora a su vez señaló: “Siempre cuesta arrancar porque tienen vergüenza o porque piensan que no es la edad o porque se consideran demasiado grande, y no es así, siempre lo hablamos con Susana y con Lucila, que no hay edad para el que quiera empezar a bailar y tomarlo como un disfrute, así que están abiertas las puertas para quien se anime”.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas bailando, personas en el escenario, personas de pie y calzado

Consultada por los valores para aquellos niños qué quieran asistir a múltiples clases o qué tengan otros hermanos que deseen cursar diferentes disciplinas, Aranza explicó: “Esta contemplado, por dos disciplinas o por hermanos le hacemos un descuento, así que todo se puede hablar, no hay ningún problema con eso”

“Ya lo hacíamos el año pasado, porque la idea es esa que puedan asistir, contemplamos todo este tipo de cosas, sobre todo la situación económica”, resaltó.

En tanto, una vez formados los cuadros, las responsables de la escuela tienen el objetivo de realizar distintas presentaciones en Huinca Renancó y la región, siempre con los bailarines luciendo los vistosos trajes característicos de la disciplina.

La imagen puede contener: 5 personas, personas bailando, personas de pie y calzado

Aquellos interesados pueden llegarse a calle Irigoyen 60 o llamar a los teléfonos celulares: (351)3452092- (2336) 472655.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas de pie y calzado