En las últimas horas a través de redes sociales y servicios de mensajería instantánea se viralizó un video donde se ve claramente una situación de agresión verbal y física contra una estudiante de Realicó en una esquina cercana a un colegio secundario.

Un grupo de adolescentes increparon a una jovencita en la esquina de Avenida Mullally y Primera Junta, pleno día y en pleno centro de Realicó. En el material fílmico que circula como reguero de pólvora y ha llegado a nuestra redacción por una enorme cantidad de vías y lectores puede observarse como la increpan, se burlan de su aspecto físico, se ríen y le manifiestan que lo que le pasa es por «hacerse la viva con otro novio» hasta que una de las estudiantes propone cortarle el pelo y pide una tijera.

En ese instante puede verse a otra de las adolescentes sacando de su cartuchera escolar lo solicitado y es allí donde comienza una de ellas a cortarle el flequillo mientras que quien graba el video se ríe y sugiere que mejor le corten la nariz. La víctima, ante la situación se queda inmóvil soportando el acoso de sus compañeros.

Es preocupante el creciente nivel de violencia que reina en nuestra sociedad y no solo en adolescentes. Por estas horas, según se pudo saber, la familia de la joven radicaría la denuncia.

1

Fuente: Info Tec