Personal policial de Huinca Renancó accionó ante la presencia de una motocicleta conducida por un menor, que además no tenía luces. Se realizaron actuaciones contravencionales por violar el Código de Convivencia Ciudadana.

Los efectivos de la comisaría de Huinca Renancó dirigenciaron un operativo al constatar que un menor de 15 años estaba conduciendo una motocicleta, y más adelante lo hacia su madre en otra moto. Se procedió al secuestro del rodado.

Según informó la policía, «El procedimiento se realizó en horas de la tarde de este jueves en el tramo de la ruta 26 que une Huinca Renancó con Villa Huidobro, donde la Policía procede a controlar dos motos que circulaban de oeste a este»

Los efectivos detuvieron la marcha de los rodados y solicitó la documentación correspondiente, en el caso del menor no se poseía ningún tipo de documentación con lo cual la moto 110 cc, que no tenia luces, fue secuestrada.

En consecuencia se iniciaron actuaciones contravencionales por el articulo 104, según el Código de Convivencia Ciudadana.