HUINCA RENANCÓ: SE VIENE LA PRIMERA MARATÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS PARA ESTE 24 DE FEBRERO

243

La cita es para el domingo 24 de febrero a las 9:30 (horario de largada) frente al cuartel de bomberos.

Habrá cuatro modalidades las cuales serán: 2 k, 4 k y 6 k que son competitivas y una caminata de 2 K. Para la modalidad competitiva la inscripción tiene un costo de $200 y $100, para la caminata la colaboración de un alimento no perecedero.

Esta edición viene con algo especial detrás ya que la Asociación Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó cumple sus 46 años de vida.

Están todos invitados a participar de esta fiesta deportiva para la comunidad; ya sean niños, adolescentes, adultos, abuelos, deportistas profesionales, bomberos y bomberas ya que para todos habrá categoría y modalidad especial.

Se realizará una caminata recreativa guiada, una maratón de 2,  4 y de 6 kilómetros recreativos y competitivos respectivamente.

«Estamos a escasos días, tenemos ya casi todo listo y preparado, venimos con tiempo preparándonos», indicó el bombero Francisco Guerra.

«Los esperamos a todos porque tenemos muchas sorpresas y regalos. Agrademos a los auspiciantes que nos han dado una mano y a todos los bomberos que sean puesto la camiseta para esto que es nuestra primer maratón», señaló.

«Tenemos trofeo, medallas y para la general masculino y femenino hemos puesto efectivo hasta el 3er puesto y es posible que hasta el 6to puesto pongamos premios y regalos en distintas categorías»

«Para lo participantes de Huinca va a ver una sorpresa para ellos», concluyó Francisco.

También será una gran oportunidad para que la comunidad se acerque a la institución, ya que junto a los bomberos compartirán esta fiesta solidaria y deportiva, por la vida y la salud.

Las inscripciones pueden realizarse en el cuartel o llamando a los celulares: (2302) 525775-526324.