STRATUS MANTECA SERÁ LA BANDA SOPORTE DE MEMPHIS LA BLUSERA Y PRESENTARÁ SU PRIMER MATERIAL DISCOGRÁFICO EN HUINCA RENANCÓ

150

Memphis la Blusera se presentará el próximo sábado 29 de diciembre a las 21 horas en los andenes del ferrocarril.

Los integrantes de la agrupación blusera repasarán los temas de toda su discografía y estarán acompañados por la banda huinquense Stratus Manteca, que además presentará su primer material discográfico.

El último fin de semana del 2018, Stratus Manteca presentará su primer trabajo discográfico y será banda soporte de Memphis la Blusera. La banda desembarca este sábado desde las 21:00 en los andenes del ferrocarril.

Cabe recordar, que Memphis la Blusera es una banda argentina de blues. boggie y rock formada en el barrio porteño de Mataderos en 1978 y en la actualidad está formada por Martín Luka (voz), Ruso Beiserman (bajo y voz), Giusseppe Puopolo (saxo), Jorge Fiasche (guitarra), Matías Pennisi (batería) y Gustavo Villegas (piano y Hammond), bajo la dirección del fallecido vocalista Adrián Otero, Alcanzaron su máxima popularidad a finales de los 80 y en la década del 90, en especial con sus discos “Nunca tuve tanto blues” y “Cosa de hombres”.

Por su parte, la Banda local Stratus Manteca, en sus 5 años de historia el grupo realizó distintas presentaciones por Huinca Renancó y la zona. Han compartido escenario con personalidades como, Claudio Gabis, Black Amaya, Jaf, entre otros.

Sus integrantes:

Julián Serra (guitarra)

Diego Emanuel Luna (armónica)

Juan Facundo Ledesma (bajo)

Manuel Martínez Alvarez (bajo y voz)

La organización informó además que en caso de mal tiempo, el show se trasladaría a otro sector cerrado. Ya están disponibles las entradas para Memphis la Blusera las 200 primeras anticipadas van con un CD de Stratus Manteca de regalo. El valor de las entradas es de $400. Punto de venta Óptica Serra Huinca Renancó o bien podes contactarte a través del facebook de la banda.