MEMPHIS LA BLUSERA ENFRENTÓ EL MAL TIEMPO Y BRILLÓ CON SUS CANCIONES EN HUINCA RENANCÓ

182

En un ambiente amigable y rockero los andenes del ferrocarril se llenaron de buena música este sábado 29.

Memphis La Blusera presentó su música, el sábado 29 de diciembre en los andenes del ferrocarril. A pesar del mal tiempo, varias personas asistieron para disfrutar del show de la banda de blues.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y noche

A pesar del mal tiempo, el público, empezó a acercarse tranquilamente. Parejas, grupos de amigos y fanáticos esperaban por el show.

El ambiente quizá no era el mejor pero el público participó, cantando y moviendo los brazos para espantar el mal clima. En recompensa, la banda regaló muchos de sus clásicos y temas actuales.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y noche

Por su parte, Memphis La Blusera no dejó de transmitir sensaciones y se despidió prometiendo regresar. Para ellos, Huinca Renancó es la ciudad donde siempre serán bien recibidos. Una vez, brindaron un show sin fisuras por alrededor de dos horas.

Memphis La Blusera no sólo es la banda de blues argentina más importante de la historia: es toda una institución de la música popular nacional. Es que ya hace muchos años que sus canciones traspasaron la frontera del blues e, incluso, de esa gran categoría englobadora llamada “rock nacional”. “La Bifurcada”, “Montón de Nada”, “Moscato, Pizza y Fainá”, “La Flor Más Bella” y tantos otros clasicazos fueron, son y serán cantados por generaciones enteras. Forman parte del cancionero popular de nuestro país.

Daniel Beiserman, el único miembro fundador con vida de este emblema del blues, no tiró la toalla. Alentado por músicos y fanáticos, y por honrar la memoria de sus fallecidos compañeros de ruta, el Ruso eligió continuar con Memphis y su legado sigue marcando historia.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y noche