HUINCA RENANCÓ: MARCHARON PIDIENDO JUSTICIA POR KARINA

416

Más 300 personas se manifestaron en la ciudad de Huinca Renancó por la joven asesinada a 35 km de Villa Huidobro.

Familiares y amigos de Karina Abba marchan pidiendo justicia por la joven que fue asesinada por su primo de 39 años.

Hace instantes culminó la marcha organizada por familiares, amigos y compañeros pidiendo justicia por Karina Abba, la joven huinquense que murió en una situación aún no muy clara. La familia le apunta directamente a las autoridades judiciales, ya que el acusado tenía distintas causas y aún así estaba libre.

Con más de 300 personas, entre ellas familiares, amigos y conocidos se llevó a cabo la marcha para pedir justicia. Comenzó poco después de las 20 hs frente a la comisaria local y se extendió hasta el edificio de la sede judicial de los tribunales de Huinca Renancó.

Lucia e Isabel Beltramino , primas de la joven, participaron, al igual que toda su familia, de la marcha que se realizó hace instantes en la ciudad. Allí aseguraron que ésta persona ya estuvo en la cárcel y que tiene varios antecedentes.

Le solicitaron al fiscal que por favor quede detenido y se haga justicia en memoria de Karina.

Además las familiares indicaron que días atrás se había puesto en contacto con las hermanas de Karina para decirles, “que él ya estaba cansado y que lo perdonaran, que no quería más problema”

“Se le rompe la camioneta y la deja tirada, entonces un policía lo encuentra a 3 km de zona rural. Él ya andaba disparando y a parte tiene marca de ella (Karina) en el cuello y en los brazo, se ve que ella ha querido defenderse y lo ha rasguñado”, manifestaron.

Según informó la policía, el cuerpo fue hallado cerca de las 9 de la mañana de este martes a unos 35 km al noroeste de Villa Huidobro en inmediaciones de la Escuela Rural “Primera Junta”. La  joven fue encontrada, en medio de un monte de chañar, en un sector de pajonales y de difícil acceso para llegar. Por su parte, la autopsia realizada esta tarde en la ciudad de Río Cuarto, reveló que Karina murió por “estrangulamiento manual”