Juan Schiaretti expresó la intención de mantener una “muy buena relación institucional” con quien resulte electo presidente de la Nación

El gobernador Juan Schiaretti manifestó su predisposición a mantener una “muy buena relación institucional” con quien resulte electo presidente de la Nación en las elecciones generales del 27 de octubre próximo. En ese sentido, explicó que “mi responsabilidad como gobernador de Córdoba es tener una muy buena relación institucional tal cual lo dije desde hace tiempo, sea quien sea el próximo Presidente”.

“Ésta es nuestra decisión que implica tener una correcta relación institucional con el próximo Presidente, independientemente del color político que tenga, porque así hemos actuado siempre en Córdoba”, amplió el mandatario provincial. En tanto, al ser consultado sobre la posibilidad de reunirse nuevamente con Mauricio Macri (Juntos por el Cambio) o Alberto Fernández (Frente de Todos), aclaró que “si ellos me lo plantean, yo estoy abierto” al diálogo.

“Nosotros, defendemos Córdoba. Por eso, agradezco el apoyo del pueblo de Córdoba a la lista corta en el día de ayer (por el domingo) porque la verdad es que frente a una polarización tan grande como la que se dio en todo el país, y también en nuestra provincia, donde la gente miraba fundamentalmente quien iba ser el Presidente, que nuestra lista corta sin candidato a Presidente, haya alcanzado el 17% y esté incluyendo dos diputados en el Congreso de la Nación, es un gran apoyo que yo le agradezco al pueblo de Córdoba”, reflexionó Schiaretti desde la localidad de Chancaní, donde encabezó la entrega de unidades habitacionales del programa de Sustitución de Viviendas Precarias y Erradicación del Mal de Chagas-Mazza, que impulsa el Estado provincial. “Arrancamos hace 10 años con este programa y hoy estamos erradicando los últimos ranchos aquí en Chancaní y en el departamento Pocho”, rescató el Gobernador.

Fuente: Hoy Día Córdoba