GRAN CANTIDAD DE NIÑOS PARTICIPARON DE LOS FESTEJOS DE REYES MAGOS EN EL EX BOREAL

89

En víspera de la celebración por “Reyes Magos”, este sábado se organizó el encuentro, pasadas las 18 horas. Los shows musicales finalizaron con la ansiado festejo, en donde se repartieron golosinas y juguetes a los niños presentes.

La imagen puede contener: una persona, de pie, cielo, calzado, niño(a) y exterior

En la tarde del sábado 5 de enero, se realizó en las instalaciones del ex Boreal un festejo para los chicos de la ciudad en vísperas de Reyes Magos. La propuesta contó con la presencia de más de 300 chicos y familias que se llegaron desde distintos puntos de la localidad.

La imagen puede contener: 3 personas, multitud y exterior

Fue así, que los chicos de Huinca Renancó tuvieron una tarde a pura emoción, con juegos y regalos sorpresas en el barrio del ex Boreal. Pudieron festejar la llegada de los Reyes Magos, propuesta que organizó Kuki Barrientos y un grupo de voluntarios.

En el lugar, se entregó torta con jugo y gaseosas. Además se instalaron castillos inflables y se llevaron a cabo distintos juegos para los presentes.

Hay que destacar, que Kuki Barrientos viene hace años haciendo un importante trabajo social brindando la copa de leche, apoyo escolar y el ropero comunitario.

 

La imagen puede contener: 2 personas, exterior