LA JUGADORA HUINQUENSE MICAELA ALBA HABLÓ DE SU ACTUAL PRESENTE EN “HURACAN DE LUZ” DE RÍO CUARTO

2132

Micaela Alba, de Huinca Renancó, habló de su presente y de sus comienzos en el fútbol femenino.

La jugadora que reside en Huinca Renancó pero que actualmente juega en Huracan de Luz de Río Cuarto, indicó está muy contenta y satisfecha por los resultados obtenidos en todo este tiempo.

Sobre su llegada a Río Cuarto relató: “Una amiga me pregunto si quería ir a probarme y estaba indecisa, después dije que si y me llamaron ahí nomás. Fui y quede”

Micaela agradeció el acompañamiento de sus compañeras de equipo y principalmente de su familia que en todo momento se encuentra presente y resultan ser un eslabón fundamental en esta nueva etapa deportiva.

Sin embargo, la jugadora aseguró: “Veníamos muy abajo en el equipo y bueno después se nos dio en cada partido, poder convertir goles, también integre inclusive una chica más de Villa Huidobro al club, en dónde esta fichada en la liga y bueno nos esta yendo muy bien”

“Mi familia sabe que siempre amé jugar al fútbol, estuve un tiempo parada cuando tuve el embarazo de mi nena, pero después arranque y no pare, me he ido a jugar a todos lados”, destacó.

Asimismo agregó: “Viajo los viernes, a veces, cuando no se complica mucho para ir a entrenar, sino estoy entrenando en Huinca”

Micaela muy orgullosa aclaró que actualmente el equipo femenino de Huracan de Luz se encuentra disputando las semi finales de la Copa de Plata. A su vez sostuvo que el club es nuevo, ya que se conformo este año.

De jugar con los varones, a  reconocida jugadora y con pasado en Las Panteras 

“En Huinca Renancó jugaba con los varones” contó Alba sobre sus inicios. El primer equipo  en el que jugó de forma regular fue en Las Panteras. “Me fui a competir a todos lados, fui un año a Villa Mercedes, fui dos años a Villa Carlos Paz a jugar”, relató. El paso siguiente fue en Intendente Alvear – La Pampa. “De ahí se me fue abriendo las puertas de todos lados”, manifestó.

(Compartimos parte del audio)