Ante un importante número de asistentes, se llevó a cabo el viernes 29 de noviembre y domingo 1 de diciembre, la finalización de año, donde los alumnos demostraron lo aprendido ante familiares y vecinos que se hicieron presentes en la oportunidad.

La música y el canto son actividades que convocan y movilizan. La escuela funciona como un espacio de inclusión, de socialización, de utilización productiva del tiempo libre y de expresión. Por tal motivo, el viernes y domingo pasado, la profesora Natalia Sixto, cerró el trabajo de todo el año.

Durante este año, la Escuela de Canto mantuvo una matrícula numerosa de alumnos que cursaron en las localidades de: Huinca Renancó, Villa Valeria y Del Campillo.

El desafío de la Escuela para el año que viene es seguir creciendo y fortaleciéndose con más fuerza en toda la zona.

Por su parte, Natalia Sixto en diálogo con FM Shock destacó el trabajo de sus estudiantes. «Muy feliz y con una satisfacción personal increíble»

«Me quedo con la felicidad de los niños, la satisfacción de los adultos y con el grupo humano que generamos entre todos», resaltó.

Asimismo agregó: «Realmente hemos construido un gran grupo de trabajo, mucha gente detrás colaborando y ayudando, que no se ven, pero que están»

«Fue un año extraordinario y fue la muestra de que solamente debemos atrevernos a soñar y dar los primeros pasos», aseguró.

Te invitamos a escuchar la nota con la profesora Natalia Sixto.