El actual intendente Saliba alcanzó casi el 60 por ciento de los votos. Festejó junto simpatizantes que salieron en caravana por las calles de la ciudad.

Oscar Saliba no podía más de la alegría. Fue uno de los candidatos del radicalismo que mejor elección hizo este domingo en el departamento General Roca y por eso motivo recibió un importante acompañamiento.

«Esto es una gran responsabilidad para posicionar al Huinca hacia el futuro y vamos a seguir trabajando estos cuatro años donde debemos buscar un reemplazante porque este proyecto político no se puede ir porque indudablemente es el que la gente quiere”, expresó Saliba en su discurso frente al Comité.

Asimismo agregó: «Es muy reconfortante tener este apoyo durante estos 16 años e irnos con 1200 votos es una gran satisfacción. Mañana mismo seguiremos trabajando para ratificar la confianza que nos ha dado una vez más el Pueblo de Huinca. Además quiero agradecer a la UCR por darme la oportunidad de ser candidato por quinta vez consecutiva”, enfatizó.

De esta manera muchos vecinos y simpatizantes se llegaron hasta la sede partidaria para acompañar y festejar el triunfo de la alianza de la UCR y Cambiemos al quedarse, nuevamente, con la intendencia de Huinca Renancó.

Posted by Oscar Saliba Intendente on Sunday, April 14, 2019