EXITOSO CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES DE HUINCA RENANCÓ

142

En la noche de este martes, se llevó a cabo el cierre de talleres de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Huinca Renancó frente al gimnasio municipal.

Este martes se realizó el cierre de los talleres municipales que se organizan desde la gestión que encabeza Oscar Saliba. Participaron más de 400 niños y adultos.

Durante todo el año 2018 se llevaron adelante diferentes propuestas que fueron expuestas, en la noche de éste martes, con la participación de vecinos huinquenses que disfrutaron junto a sus familias y amigos. A las 21 horas se realizó la concentración frente al gimnasio municipal, posteriormente comenzó con la presentación de “Baila Conmigo” a cargo de la profesora Magalí Rodriguez .

Luego llegó la actuación de los Adultos Mayores, grupo que coordina la profesora Yanina Zubiani, y le continuó el taller de Gimnasia Artística a cargo de los profesores Patricia Perez y Daniel Fabbri, que en el trascurso del año han obtenido muy buenos resultados en distintos campeonatos dentro y fuera de la provincia.

Además también se mostró el trabajo del taller de acrobacia y finalmente cerró la murga “A todo Ritmo” que lleva adelante Daniel Azcurra.

Fue así entonces, que más de 400 chicos, chicas y adultos mayores se dieron cita en el corazón de la ciudad. El director de Deportes local, Raúl Gastaldo estuvo acompañado por el intendente municipal, Oscar Saliba, el secretario de gobierno, Juan José Paez, entre otras autoridades.

Mirá algunas imágenes y video