EXITOSA NOCHE DE CARNAVAL EN NICOLÁS BRUZZONE

220
Fotos Carlos Alaniz

Importante participación de la comunidad y gran cantidad de público en los Carnavales 2019 en Nicolás Bruzzone.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

Con una jornada ideal, este sábado 9 de febrero se desarrolló la noche de los Carnavales 2019. Una importante cantidad de gente se acercó hasta las calles de la localidad, que por primera vez fue escenario de los corsos, para disfrutar de una gran apuesta en la jornada, organizada por la Asociación Pro Fomento. Con una destacada y activa participación de vecinos e instituciones, disfrazados y carrozas le dieron vida a la fiesta de carnaval, lo que demuestra un importante compromiso por parte de la comunidad para con el evento.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, boda, multitud y exterior

El espectáculo fue animado por murgas y comparsas que reunieron a niños, jóvenes y adultos de distintos puntos de la zona.

Más de 700 personas participaron, de acuerdo a estimaciones oficiales, de los carnavales en la localidad de Nicolás Bruzzone.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas de pie, noche, calzado, niño(a) y exterior

La comunidad se vistió de gala, para realizar la noche de corsos oficiales. Con un muy buen marco de público. Las comparsas y agrupaciones musicales desplegaron todo su color y alegría, haciendo bailar al público, que acompañaron durante toda la noche.

Lo cierto que el primer desfile, resultó un éxito, al destacar el orden y la fluidez del mismo, durante las casi cuatro horas que tuvo de duración.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, noche y exterior

Sin duda un desfile muy familiar, que registró un lleno total, con el despliegue de música y mucho colorido por parte de los diferentes participantes.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie