Durante este fin de semana se realizó la colecta anual de Cáritas y se reafirmó la calidad humana de los huinquenses en su entrega por medio de las donaciones. Se juntó dinero, ropa y mercaderías.

Como todos los años, este sábado 8 de junio se realizó, la Colecta Anual de Cáritas, con el lema «Compartir trasforma vidas». La misma se desarrolló con un importante número de voluntarios que salieron a las calles a invitar a la comunidad a colaborar con esta iniciativa.

Jóvenes, niños, adultos y familias se sumaron desde las distintas sectores de la ciudad a pedir aportes a la sociedad. Desde la organización, agradecieron a todas las personas de buena voluntad, a los voluntarios, a las empresas y comercios, a las asociaciones y las instituciones que brindaron su desinteresada colaboración en esta Colecta, y una vez más,  renovaron la invitación a seguir trabajando para lograr, juntos, una sociedad con igualdad de oportunidades para todos.

No obstante, los interesados en colaborar aún pueden hacerlo ya que el símbolo de la colecta se extenderá a lo largo del año.