El éxito de las ediciones anteriores, lo ha convertido en un clásico huinquense, desde hace aproximadamente siete años que viene sumando adeptos gracias a la atractiva programación. Por eso la invitación es para que todos los vecinos lleven sillas, reposeras, mate y todo lo que deseen para sentarse a disfrutar del cine al aire libre.

La Municipalidad de la Ciudad de Huinca Renancó, a través de «Punto Digital», invita a la comunidad a participar del ciclo de «Cine al Aire Libre»

Este ciclo de cine con entrada libre y gratuita, tendrá su primera proyección de esta temporada, el viernes 10 de enero, a partir de las 21 hs, en Plaza España.

«A pedido de mucha gente se viene el cine al aire libre, será para los meses de enero, febrero y posiblemente marzo», indicó Juan Brunetta, coordinador de Punto Digital.

«Vamos a comenzar a pasar películas los viernes, con la misma modalidad que usábamos con las proyecciones en el auditorio, a diferencia que el cine se muda a diferentes puntos de la ciudad», comentó.

Asimismo señaló: «Por ahora lo vamos a hacer cada 15 días, iremos viendo si nos acompaña el clima»

«La película que vamos a proyectar en esta oportunidad es Toy Story 4, así que invitamos a los chicos que vengan acompañados con sus familias a disfrutar de esta linda propuesta de verano», concluyó Brunetta.