Desde de la Campora Huinca Renancó se informó que se está trabajando en la organización de la Gran Fiesta de Reyes para este sábado 11 de enero en la Unidad Básica.

Así lo detalló el referente de la agrupación y actual Concejal Fernando Portentoso. «El próximo sábado y como lo venimos haciendo hace ya varios años, vamos a realizar la Fiesta de Reyes en la Unidad Básica de la Campora», indicó.

«Solamente estamos esperando que nos toque un día lindo para que la familia acompañe y los chicos disfruten de la jornada», remarcó.

Asimismo aclaró: «Los Reyes van a estar llegando a las 18 hs, pero ya a las 17:30 hs vamos a estar nosotros para recibir a todos los niños»

A su vez, Portentoso señaló que además de la presencia de los Reyes, también se va a contar con peloteros, música, juegos, merienda, entre otras actividades. «Este año a la fiesta la hemos agrandado mucho más», detalló.

Para finalizar, el Concejal sostuvo: «Estamos agradecidos de la ciudad de Huinca que ha colaborado una cantidad, inclusive mucho más que otros años, así que en lo personal estoy muy agradecido por eso y por toda la gente que está ayudando para la realización del evento»