ESTE FIN DE SEMANA GRAN PRIX DE VÓLEY EN HUINCA RENANCÓ

178

El Club Santa Paula de Huinca Renancó invita a la comunidad a presenciar el Gran Prix de Voleibol en categoría maxivoley. Se llevará a cabo el domingo 25 de noviembre en sus instalaciones.

El entrenador de Vóley, Mario Feito señaló que este Gran Prix de Voleibol será para la categorías femenino de 18 años en adelante y varones sin límite de edad. Con un cupo de varones y 8 equipos de mujeres, que aproximadamente son entre 14 y 15 partidos por cancha.

“Estamos trabajando bastante coordinados, con un grupo de gente del mismo vóley de Santa Paula que es extraordinario y también con ayuda de varios patrocinadores”, aclaró Feito.

Por su parte, señaló: “nosotros teníamos organizados desde hace un mes el Prix de vóley, solicitamos ayuda por todos lados y una de las primeras personas que se acerco fue la legisladora Adriana Oviedo por intermedio de Paulina Fortuna. Primero nos habían donado una red y unas pelotas que nos hacían falta y después la pintura, que es una pintura especial, y que es bastante elevada en dinero por lo que vale, va  a ser para pintar adentro de la cancha, las líneas demarcatorias y todo lo que conlleva eso”.

A su vez, agregó: “estamos trabajando muy duro, muy bien y prolijo, realmente me enorgullece que a tanta gente le este gustado lo que estamos haciendo”

“Santa Paula ha modificado sus instalaciones de forma positiva. Tengo que agradecer mucho a la comisión directiva y a la secretaria que se preocupado mucho por nosotros y que nos han dado libertad para trabajar como nosotros queremos”

Asimismo, el entrenador destacó: “estamos esperando localidades de Buena Esperanza, Realicó, gente a nivel local que nos ha acompañado todo el año en el torneo anterior. También gente de Mattaldi y de varios lados de la zona. Lo más importante de esto, es fomentar mucho el deporte y la inclusión social”

Además Feito aseguró:”dependemos de Santa Paula para hacer este deporte, que yo ya llevo 15 o 16 meses que estoy entrenando a las chicas. Estoy en la parte de entrenador y también ayudo, pero en el grupo de trabajo somos varios chicos, hay alrededor de 30 personas; uno hace la parte administrativa, 4 o 5 se encargan de buscar sponsors, o sea de todo tipo”

Para finalizar, sostuvo: “va a servir este encuentro para principalmente comprar más elementos. Nos han donado cosas, pero siguen faltando elementos para el entrenamiento y para seguir reacondicionando el club como nosotros queremos”

El evento de deportivo tendrá lugar este domingo 25 de noviembre, comenzando a las 8:30 de la mañana.