EN POCOS DÍAS SE PONE EN MARCHA “PUNTO DIGITAL” HUINCA RENANCÓ

73

Este nuevo espacio es fruto de un trabajo conjunto entre el gobierno municipal, y el Ministerio de Modernización de la Nación, a través del Plan País Digital. La comunidad podrá estudiar a distancia diferentes cursos gratuitos, asistir al cine o a la sala de juegos.

El próximo martes 15 de enero a las 11:30 hs, la municipalidad de Huinca Renancó dejará inaugurado Punto Digital en la ciudad. El mismo estará ubicado en la Sede del Instituto Superior de Enseñanza Tecnológica (Iset).

Un punto digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (TIC).

Funciona como espacio de conocimiento, participación y entretenimiento, que a través del Ministerio de Modernización de la Nación, ahora se encontrará en Huinca Renancó.

En el punto digital habrá un espacio con computadoras donde el vecino se podrá conectar a internet y capacitarse. También, habrá un área con consolas de videojuegos para que se diviertan tanto chicos como grandes, y una sala de cine donde se realizarán proyecciones de películas y televisión.

Tanto grandes como chicos y adultos mayores podrán participar de las actividades que se realicen en el Punto Digital.