Durante el receso escolar de julio en Huinca Renancó se organizan diferentes actividades municipales para niños que son totalmente gratis.

La ciudad ofrecerá algunas opciones para disfrutar de las vacaciones de invierno 2019 en familia.

Se acercan las vacaciones de invierno y es tiempo de ir planeando las diferentes actividades para chicos que se pueden realizar en Huinca Renancó. En el caso, de la plataforma Punto Digital, ofrecerá éste viernes 5 de julio la proyección de la película «Guardianes de la Galaxia».

«Marcando un poco el inicio de las actividades que se van a dar en invierno, este viernes le toca a los chicos», señaló Juan Brunetta, coordinador del área.

A su vez, destacó que la misma se proyectará en el horario de 19:30 aprox. «Depende del frío, si vemos que el tiempo cambia vamos a plantear más adelante cambiar el horario y hacerlo más temprano», aclaró.

Asimismo agregó: «En vacaciones nos vamos a juntar con la gente de la secretaría de cultura, ya que tienen organizada una grilla de actividades para las vacaciones. Vamos a trabajar en conjunto y seguir proyectando películas».

«Están todos los chicos invitados, así que los esperamos para que vengan a pasar un lindo momento», concluyó Juan Brunetta.