EL PERONISMO DE VILLA HUIDOBRO CELEBRÓ EL DÍA DE LA LEALTAD, CON UNA FUERTE CRITICA AL GOBIERNO NACIONAL

635

El festejo fue convocado por el intendente Silvio Quiroga, actual presidente del circuito del Partido justicialista de Villa Huidobro. También lo acompañaron Pepe José Vaquero (ex intendente de Italó), Cesar Somenzini (presidente del circuito Italó), Carlos Irusta (Jefe Comunal de Bruzzone), Pato Schwerdt de Del Campillo, entre otros.

Juntos y con un claro mensaje en contra del gobierno nacional, el peronismo de Villa Huidobro festejó el el Día de la Lealtad. El único orador fue el actual intendente y presidente del circuito del Partido justicialista local, Silvio Quiroga, quien agradeció la presencia de militantes y simpatizantes.

“Un día en el cual renovamos y ratificamos nuestra capacidad y vocación transformadora y revolucionara, porque así somos los peronistas”, aseguró.

En ese sentido, el mandatario local sostuvo: “fíjense si no cambio el país con el peronismo, y eso se lo debemos al 17 de octubre 1945 cuando la gente salio a la calle, justamente para luchar por su líder y por las diferentes conquistas”.

Y no dudó en aprovechar el acto para apuntar directamente contra la presidencia de Mauricio Macri y su rumbo:

“Hoy vemos como se le quitan derechos a la gente, como se le sacan derechos a nuestros niños, hoy vemos que cuando reclamas te pegan, como se cierran las fabricas, y vemos muchos líderes sindicales clamando por su libertad cuando fueron entreguistas, no tenemos nada que ver con ellos. La única posibilidad de cambiar la realidad para los humildes es a través de la política, y siempre lo digo, los poderosos tienen las armas, los medios y la plata; y nosotros para cambiar la realidad tenemos la política”

“Por eso más que nunca tenemos que estar en la calle, para decirle a la gente que no se deje engañar más (pero no hay que agredirlos), hay que hacerlo con vocación, con militancia, porque hoy es un día para comprometernos y para decirle a mucha gente humilde, que no le puede votar a los ricos y que tiene que estar del otro lado”, afirmó.

Sobre la misma línea, Quiroga aseveró: “Tenemos que volver a la independencia económica que se traduzca en el bienestar de todos los argentinos, por eso más que nunca,  hoy tenemos que luchar por esto. porqué cuando las mayorías logran derechos, la minoría pierden privilegios, y eso fue lo que paso con el peronismo”

“Desde acá de este humilde lugar, a la derecha despiadada y entreguista, le decimos que le respondemos con peronismo y a puro corazón, y que creemos que la única manera de vivir felices en una sociedad es cuando te gobierna el peronismo, esto que no le quepa ninguna duda a nadie”, expresó.

Y completó: “A esa derecha entregadora, despiadada, inclusive a la oligárquia local, le decimos que la adversidad nos fortalece y que la lucha se revitaliza, a 73 años de aquella gesta heroica, más que nunca tenemos que estar convencidos que hay un 2019 para seguir haciendo felices a las familias de Villa Huidobro, para seguir gobernando la provincia de Córdoba y para correr a la más rancia oligarquía que gobierna este país”, finalizó.