En el inicio de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, el intendente municipal, Silvio Quiroga, presentó tres importantes proyectos de Ordenanzas.

El anuncio lo hizo en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, quien además informó un incremento salarial a los Municipales del 39,75%. y Becas Universitarias para estudiantes de medicina.

  • Aumento salarial del 39,75% para el año 2.019, 10% en marzo 2.019, 10% en junio 2.019, 10% en octubre 2.019 y 5% en diciembre 2.019
  • “Mas Educación, Mejor Futuro”, programa de incentivo para la finalización de los estudios secundarios por parte de Agentes municipales, otorgándoles el 7% sobre el básico mientras dure el cursado, con un 90% de asistencia a clases.
  • Becas Universitarias para estudiantes de Medicina, que otorga una beca mensual de $5.000 a quienes sean alumnos regulares y de $3.000 mientras realicen el cursillo de ingreso a Medicina, para promover la formación de profesionales que vuelvan a trabajar a nuestra localidad.
  • Además, se presentó el proyecto de Ordenanza para la modalidad rural del Boleto Educativo Gratuito. El Intendente se refirió también a la entrega de 14 terrenos para la construcción de nuevas viviendas, la confirmación de 8 planes Vivienda Semilla, sumando uno más a los 7 ya anunciados.