El espacio comunitario que funciona en el Barrio del ex Boreal, necesita de donaciones. Se solicita: masitas, tortas y alimentos de copetín, para luego ser compartidos en el gran festejo por el día del niño que se desarrollará el próximo 17 de agosto.

El merendero que lleva al frente Kuki Barrientos, actualmente brinda la copa de leche a más de 60 chicos todas las tardes en barrio del ex Boreal.

Kuki, referente de la entidad, dialogó con FM Shock y contó que la fecha en la que se realizará el festejo por el día del Niño, será el día 17 de agosto. A su vez, agregó que ya se recibieron muchas donaciones, «la gente de Huinca es muy solidaria y ya tenemos muchas cosas que nos han hecho llegar», remarcó

«Nos hace falta masitas, alfajores, tortas, o algo dulce que nos puedan donar para entregarles a los chicos con el chocolate», agregó.

Asimismo indicó: “Necesitamos lo que sea. Para poder armar un lindo festejo para ellos. Siempre para esta fecha especial hacemos cosas muy lindas para todos los niños del barrio y del pueblo»

Consultada por la entrega de la copa de leche, Kuki dijo que cada vez son más chicos que asisten a tomarla y que muchas familias solicitan múltiples ayudas. «En el invierno se consume mucho más por el frío y un niño no se puede ir a dormir con su pancita vacía. Me duele en el alma que pase esto», lamentó.

«Tengo que agradecer a las panaderías de mi querido pueblo que nos donan el pan y las facturas todo el año y siempre están cerca para colaborar conmigo», destacó.

Por último Kuki extendió la invitación para que las familias huinquenses asistan acompañadas de los pequeños a disfrutar de la jornada infantil.

Para donar pueden comunicarse al celular: 2336-419008 o llegarse personalmente en horas de la tarde al ex Boreal.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie, multitud y exterior(fotos de archivo)