EL LEGISLADOR VICTOR ABEL LINO ENTREGÓ LIBROS A LA BIBLIOTECA POPULAR SARMIENTO DE HUINCA RENANCÓ

65

El legislador Victor Abel Lino distribuyó decenas de ejemplares a la Biblioteca Sarmiento de  Huinca Renancó. Es en el marco de un programa que busca fomentar el crecimiento y la difusión de escritores cordobeses.

El legislador por el Departamento Roca, Victor Abel Lino, entregó este viernes decenas de libros de autores cordobeses a la Biblioteca Sarmiento de Huinca Renancó.  

“Este es el tercer año dentro de la legislatura y es mi tercer entrega”, sostuvo Lino en diálogo con los medios.

“Hay cuatro bibliotecas en el departamento; Huinca Renancó, Villa Huidobro, Jovita y Del Campillo. En los primeros días de este año tenemos la suerte de hacerle la entrega a la Biblioteca Sarmiento”, aseguró.

“Alrededor de 100 libros son los que se entregan y la mayoría de autores cordobeses, entre ellos, también se incluye el libro de la historia de Córdoba”, indicó el legislador Lino.

La iniciativa de distribuir ejemplares en bibliotecas populares de toda la provincia forma parte del programa de “Estímulo a las Ediciones Literarias Cordobesas” implementado por la Legislatura de Córdoba, que pretende valorizar y difundir los textos escritos por autores y editoriales cordobeses.