EL JOVEN HUINQUENSE FRANCISCO SOLARI SE DESTACA EN EL FISICOCULTURISMO

3034

El atleta de fisicoculturismo Francisco Solari fue el ganador de una medalla en la reciente competencia, realizada en Córdoba.

El huinquense se presentó este año en distintas ciudades con muy buenos resultados. Días atrás estuvo en Córdoba capital y se quedó con el segundo puesto.

Francisco Solari, radicado en la ciudad de Huinca Renancó, logró un gran año en el fisicoculturismo con actuaciones muy buenas en diferentes certámenes.

En estos últimos días compitió en un Campeonato en Córdoba y logró el segundo puesto. A su regreso, Solari habló con FM Shock y dijo que es muy feliz por los resultados obtenidos, además de agradecer por el apoyo incondicional de su familia, amigos y compañeros del gym.

“Es algo muy positivo y muy importante en este trabajo, yo siempre digo que es mi tercer trabajo; tengo un Instituto de Inglés, ayudo a mi papá en la panadería y después esto”, indicó.

A su vez, el joven deportista señaló: “Arranque hace 6 años aproximadamente a entrenar, una vez que vas viendo los cambios te va gustando como todo. Yo no tenía pensado competir, pero el profe Matias Tamame, que es el dueño y dónde entreno, me animó y me empezó a preparar” 

Asimismo remarcó: “Siempre acompañado de mi esposa Guillermina y mi hija, que es lo más importante que tengo, siempre lo repito, por qué no es fácil aguantar a alguien que come 8 veces por día o que come diferenciado”

“El plan que se hace en cuanto a nutrición y en cuanto entrenamiento, lo cumplo a raja tabla y el tiempo que sea necesario para estar en plenitud”, explicó.

Francisco aclaró que lo más importante para él es poder participar y estar presente en las distintas competencia, más allá de los resultados, “estoy feliz por haber cumplido con lo que se planificó durante todo este tiempo, que son a largo plazo; a 1, 2 o 3 años”

De esta manera, Solari empieza a cerrar un año con premios y reconocimientos.

¡FELICITACIONES FRAN!

(Compartimos parte del audio)