EL INTENDENTE SALIBA RECIBIÓ A VALENTINA MIGLIORE, CORONADA SEGUNDA PRINCESA DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL TRIGO

171

Este jueves, el Intendente Municipal Dr. Oscar Saliba recibió en su despacho a la flamante Segunda princesa de la Fiesta Provincial del Trigo, la joven huinquense María Valentina Migliore. El Jefe Comunal felicitó a la flamante princesa por el logro obtenido en la localidad de Villa Huidobro en la noche del sábado 5 de enero, y le entregó un ramo de flores y un regalo. Junto al Jefe Comunal participaron del encuentro la secretaria de Cultura, Lic. Vanina Calise y colaboradoras.

María Valentina Migliore, segunda princesa de la Fiesta Provincial del Trigo, fue recibida este jueves el palacio municipal por el intendente Oscar Saliba. Junto al ejecutivo estuvieron presentes la secretaria de cultura, Lic. Vanina Calise y colaboradoras.

La joven fue electa durante la madrugada del pasado domingo 6 de enero, entre 16 postulantes, como la segunda princesa en la Fiesta Provincial del Trigo. Los funcionarios recibieron a la flamante princesa, con quien mantuvieron una charla además de atender a los medios de prensa que se hicieron presentes en el lugar.

En sus declaraciones a la prensa el intendente Saliba se manifestó  “contento de recibir a la flamante representante de Huinca Renancó”, dándole la bienvenida en nombre de la comunidad.

Por su parte, Valentina se declaró muy orgullosa de haber representado a la Municipalidad de Huinca Renancó. Dijo sentir una emoción muy grande “porque tampoco me lo esperaba”. Además sostuvo, “agradezco al municipio que le dio un lugar para representarlos y lo hice de la mejor manera que pude”

“Agradezco a las chicas de cultura que me acompañaron en todo momento y a mi familia que me apoyó también”, agregó.

Por último, el intendente municipal hizo entrega de un ramo floral en forma de agradecimiento a la princesa electa. A su vez,  el funcionario señaló que fueron invitadas las demás representantes de la ciudad que participaron de dicha fiesta: María Luz Maldonado, Maikena Curbelo Aime y Abigail Lobo, que por razones personales no pudieron estar presentes.