Un total de seis familias de Italó cumplieron el sueño de la casa propia, luego de que el intendente Luis Balverdi les entregara las llaves de sus nuevos hogares, en el marco de los fondos entregados por el Gobierno Nacional y el propio Municipio.

Mucha emoción y alegría se reflejó en los rostros de quienes recibieron su vivienda, durante el acto protocolar que se desarrolló esta mañana y que fue encabezado por el actual intendente de la localidad.

Allí, se formalizó la entrega de las casas correspondientes a fondos enviados desde Nación y también con aportados genuinos del municipio local.

«Hoy podemos sentimos orgullosos del deber cumplido.
Esa felicidad que llega a cada una de estas 6 familias, también es nuestra. ¡ Felicidades!», indicaron desde la Municipalidad.

Compartimos algunas imágenes de la entrega.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, nubes y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, calzado y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, barba y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y barbaLa imagen puede contener: una persona, de pie y barbaLa imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y barba