Una de las celebraciones más coloridas que se viven en el CCI es la del Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera y como es costumbre este año nuevamente el Municipio decidió homenajear a aquellos niños que asisten diariamente al centro «Pasitos».

Los pequeños compartieron junto a sus seños momentos muy divertidos con música, bailes, una obra de títeres, además de disfrutar de un entretenido desayuno y un rico almuerzo.

«No pudo estar el intendente con nosotros, pero sí el Secretario de Gobierno, a su vez vinieron desde el área social y de la parte de prensa de la municipalidad. Desde ayer que estamos trabajando todos en equipo», contó Andrea Veiner, directora del turno mañana del CCI.

Consultada sobre cuántos chicos asisten a dicho Centro, Veiner indicó: «En este momento tenemos en la mañana unos 50 inscriptos y alrededor de 30-35 en horas de la tarde»

«Se reciben niños desde los 45 días, en este caso, la más pequeña que tenemos actualmente tiene 6 meses», agregó.

Por último la Directora destacó: «Las familias nos apoyan mucho en esto, hemos tenido el aporte para realizar el desayuno de muchos papás, al igual que la ayuda del municipio, y las chicas de la cocina que prepararon cosas muy ricas».