La ex titutar de Anses escribió un mensaje en el que indicó que hoy quedó oficialmente desvinculada a su función. Lo hizo a través de su cuenta de facebook.

La funcionaria hizo un balance de su gestión, aseguró: «cientos de recuerdos gigantes me guardo en mi corazón en este trabajo que Dios y la vida me regalaron» y señaló: «Hoy quede oficialmente desvinculada de Anses como mis 300 colegas Gerentes de todo el país»

La saliente titular de Anses Graciela Echegaray difundió a través de sus redes sociales un mensaje de despedida.

«Cientos de recuerdos gigantes me guardo en mi corazón en este trabajo que Dios y la vida me regalaron!!! Fueron casi cuatro años de trabajo apasionado, con responsabilidad y dedicación!!! Hoy quede oficialmente desvinculada de Anses como mis 300 colegas Gerentes de todo el país», inició.

Asimismo Echegaray aseveró que «el mayor desafío fue trabajar por todos los beneficiarios de cada rinconcito del país, sin importar qué ideología tenía!!! Todos son ciudadanos que se merecen nuestro respeto. Solo deseo que la Oficina de Anses Huinca Renancó siempre esté bien alto, tan alto o más como la hicimos llegar con todos mis compañeros a quienes les agradezco de corazón infinitamente»

«Sepan que los quiero y los voy a extrañar mucho!! Infinitamente agradecida a todos los que confiaron en mi», finalizó.

La imagen puede contener: 3 personas, incluidos Graciela Echegaray y Andrea Fava, personas sonriendo, personas de pie, interior y primer plano