DEL CAMPILLO: UN AUTOMÓVIL CON CUATRO OCUPANTES MUJERES PERDIÓ EL CONTROL Y VOLCÓ EN RUTA 35

188

Un vehículo volcó este lunes en el kilómetro 565 de la Ruta Nacional 35 y cuatro personas resultaron lesionadas.

El siniestro ocurrió en cercanías de la localidad de Del Campillo, cuando un Fiat Uno perdió el control, dio tumbos sobre la carpeta asfáltica y terminó en la banquina.

La imagen puede contener: coche, cielo, exterior y naturaleza

Un automóvil que circulaba en sentido a la localidad de Beltran volcó en la tarde de este lunes, minutos antes de las 15, a la altura del kilómetro 565 de la Ruta Nacional 35. Como saldo del accidente vial, cuatro personas resultaron con heridas leves, una de ellas debió ser trasladada al hospital de Campillo.

Por causas que los efectivos de la Policía tratan de establecer, el vehículo, un Fiat Uno, perdió el control y quedó con el techo hundido y todos sus vidrios destruidos sobre la banquina.

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

El vehículo era conducido por Florecia Victoria Cuevas de 26 años, con domicilio en Córdoba capital, quien iba acompañada por Julia Ines López (25) , Irma Castro (25) y Isisi Heinsen (25), las últimas tres con domicilio en el país de Brasil. Todas las accidentadas, fueron asistidas en el lugar por personal de emergencias, quien luego traslado a la señora Cuevas para observaciones al hospital de Del Campillo, mientras que al resto de las ocupantes presentaban lesiones de carácter leve.

En el sector trabajó personal policial y una ambulancia.

La imagen puede contener: exterior