El hecho ocurrió este jueves al mediodía en la sucursal de calle San Jerónimo al 30. La joven embarazada se descompuso y una oficial la asistió mientras llegaba el servicio de emergencias.

Una joven dio a luz este jueves al mediodía en la sucursal del Banco Nación ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba.

La joven embarazada estaba haciendo la cola en el Banco Nación de calle San Jerónimo 30 cuando se descompuso y fue al baño.

Al darse cuenta que estaba en trabajo de parto llamaron a un servicio de emergencias pero la beba no esperó y nació antes. Personal policial del banco asistió a la mujer que ahora se encuentra en buenas condiciones de salud al igual que su beba.

Imagen

Marina Chávez, la oficial que trabaja en el banco dijo: “Asistimos al parto con los compañeros. Tipo nueve me solicitan del baño de mujeres, me dicen que había una señora con contracciones, estaba la chica jovencita con trabajo de parto, así que solicité a mis jefes y mis compañeros para que colaboren y buscamos un lugar para realizar el parto”.

“Realmente una situación atípica para un banco y nos sacó de foco. Pese a lo trágico fue muy lino, una nueva personita que vino al mundo”, dijo Pablo Cádenas, gerente del banco en declaraciones a Mitre Córdoba.

“Nuestra propuesta va a ser apadrinar la nena. Creo que nuestra superioridad va a oír nuestro pedido”, agregó Cádenas. Igual nuestro personal hizo una colecta para hacerle un regalito a la bebé.

Imagen

Fuente: La Voz del Interior