CONMOCIÓN EN LAS REDES SOCIALES POR EL FEMICIDIO DE KARINA ABBA

837

Las redes sociales se inundaron de mensajes en los que se muestra el dolor por la triste noticia.

Amigos, conocidos y familiares de Karina Abba volcaron en Facebook su dolor y consternación al conocer la triste noticia. Por el asesino de la joven está detenido un primo hermano de 39 años.

Después de que se conociera la noticia de la trágica muerte de la joven, sus amigos, familiares y conocidos se volcaron a través de las redes sociales para expresar el dolor y la consternación que sintieron al enterarse del hecho.

Karina era buscada desde el domingo, luego de haber ido a bailar a Rancul (La Pampa). Un primo hermano de la joven fue detenido e imputado por homicidio calificado.

La muerte de Karina Abba, la joven de 17 años que fue asesinada este domingo en horas de la mañana, generó gran revuelo en la sociedad y son muchos los que, a su manera, buscaron mostrar su repudio. De hecho, varios vecinos de Huinca Renancó y la zona también expresaron su dolor y acompañamiento a la familia.

Bajo el mismo espíritu de reclamo, se volvió tema obligado en Facebook una vez que hallaron el cuerpo sin vida de la joven de Huinca Renancó y múltiples personas se hicieron eco de este femicidio mediante la red social.

Cabe recordar, que con el asesinato de Karina, suman 21 los femicidios registrados en la provincia de Córdoba en lo que va de 2018.