Cerró el concurso de fotografía que lanzó el Ministerio de Desarrollo Social y la Agencia Córdoba Cultura. Uno de los trabajos seleccionados pertenece al Centro de Jubilados y Pensionados de Huinca Renancó.

El concurso era destinado a personas mayores de 60 años, la iniciativa que lleva el nombre de “Con otros ojos: Córdoba pone el foco en sus mayores”, dio a conocer esta semana los trabajos seleccionados, entre ellos, uno de Huinca Renancó.

Según explicó Stella Savary, presidenta del Centro de Jubilados de la ciudad, el trabajo seleccionado fue el de Monica Adriana Marinelli, titulado «Bicicleteando la Vida».

«La fotografía seleccionada refleja a una mujer de más de 80 años haciendo trabajos de costura», señaló.

«Realmente una imagen muy linda y que refleja la tarea diaria que desarrolla esta mujer», agregó.

Asimismo destacó: «La verdad estamos muy contentos con los resultados y que podamos estar dentro de las 20 fotografías seleccionadas por parte del Ministerio y de la Agencia»

Para cerrar, Stella indicó que el acto de entrega de premios y reconocimientos será este 5 de diciembre en Córdoba capital.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Cabe recordar, que primero se eligieron 20 fotos destacadas y luego las tres finalistas que serán premiadas con tres premios: un televisor de 39 pulgadas; el segundo, un microondas; y el tercero, una pava eléctrica y equipo de mate.

Las fotos seleccionadas recibirán certificados de reconocimiento y serán difundidas en espacios públicos provinciales, de manera digital.

La imagen puede contener: una persona

La imagen puede contener: una persona