La reunión del Consejo Departamental del PJ fue presidida por el Ministro de gobierno de la provincia, Facundo Torres, y contó con la presencia de presidentes comunales, intendentes y dirigentes del departamento General Roca.

El Consejo Departamental del Partido Justicialista (PJ) se reunió ayer para ratificar su respaldo a Schiaretti como presidente del partido en la provincia. Previo al encuentro, el Ministro de gobierno provincial, Facundo Torres, hizo lo propio con intendentes de la Comunidad Regional. El motivo de su visita fue conocer los temas que preocupan a los distintos dirigentes para poder afianzar desde el gobierno todos los mecanismos que permitan mejorar y crecer a cada localidad.

Consultado el presidente del concejo departamental, Roberto Pagliano, explicó que primero hubo una reunión de la Comunidad Regional y luego aprovechando la presencia del Ministro se quedó en una reunión de trabajo, «fue muy importante estuviera y su participación»

«La verdad que también el partido está en un proceso de elección de autoridades en cada circuito, hay una propuesta de que el gobernador (Schiaretti) va a hacer el candidato a presidente del Partido Justicialista de Córdoba», comentó Pagliano.

Y agregó: «Hay que ir trabajando y luego de ese armado de lista en cada circuito, cada compañero analizará en favor de las posibilidades de gobernar en su localidad y acompañar también la candidatura a nivel provincial de Schiaretti»

Asimismo el referente sostuvo: «Cuando hay unión y convivencia hay chances de ganar o mejorar la situación»

«La idea de armar una lista de consenso es para que estén todas las partes, eso es lo que el gobernador manifestado a través de su ministro de gobierno haciendo hincapié en esa postura. De ahí en más en cada circuito puede haber excepciones, pero también es cierto que hay libertad para que cada dirigente tenga su opción de trabajar por quien más le guste», finalizó Roberto Pagliano.