Como habitualmente sucede durante la época estival, la Municipalidad de Huinca Renancó, a través de la Dirección de Deportes, dará inicio de manera gratuita, a la colonia de vacaciones destinada a niños y niñas que deseen disfrutar de esta actividad que cuenta con pileta y todo tipo de juegos deportivos y recreativos.

La colonia arrancará este martes 17 de diciembre, en las instalaciones del Club Nelson, en horas de la mañana. Los profesores del área de deportes del municipio darán inicio a las actividades físicas, pre pileta, que constan de juegos recreativos y deportivos, hasta ingresar al natatorio. Al final de cada jornada, los chicos compartirán un sabroso refrigerio junto a los profesores e instructores.

Desde la Dirección de Deportes, la profesora Patricia Perez anunció con una gran expectativa el comienzo de la colonia de vacaciones, que cumple un rol social activo en cuanto a la participación y la integración de niñas y niños.

Patricia comentó que ya son muchos los chicos inscriptos y que se perfila una muy buena temporada. Además señaló que las actividades se realizaran con dos o tres profesores por grupo.

Además, la profesora informó: «tenemos a disposición el transporte municipal y pedimos a los papás estén atentos al recorrido, en la página de facebook de la Municipalidad pueden realizar si quieren las consultas»

Por último, Patricia explicó que la colonia se extiende de lunes a jueves, «ya que el viernes será destinado para personas con discapacidad y adultos mayores».