En poco tiempo está prevista la inauguración oficial de un punto de WiFi en la plaza central de Villa Huidobro, sistema que ofrecerá a vecinos el servicio de conectividad pública y gratuita.

La plaza 25 de Mayo tendrá WiFi libre y gratuito a partir de la firma que se concretó entre el intendente municipal Silvio Quiroga y el gobernador Juan Schiaretti en el marco del Plan Conectividad Córdoba.

Este programa provincial, impulsado desde la Secretaría de Comunicaciones y Conectividad, dotará con la rúbrica de los nuevos convenios a 90 espacios públicos en un total de 59 localidades del interior cordobés en los próximos tres meses. La Plaza 25 de Mayo será el espacio en Villa Huidobro en los que vecinos podrán acceder a la conexión inalámbrica para comunicarse, interactuar, buscar y compartir información, entre otras tantas posibilidades que ofrecen los dispositivos móviles.

En este sentido, el Área de prensa de la Municipalidad informó a través de su página de facebook: “Pronto habrá wifi de libre acceso en nuestra Plaza 25 de Mayo,
Personal del Ministerio de Comunicaciones y Conectividad de Córdoba está relevando la Plaza para la instalación de internet de libre acceso tras el convenio firmado por nuestro Intendente Silvio Quiroga”.

El servicio dispondrá de un ancho de banda con una capacidad de conexión para numerosos usuarios en simultáneo, un gran avance para la localidad que dentro de poco contará con esta importante opción.

La imagen puede contener: árbol, cielo, cancha de baloncesto, exterior y naturaleza