CIERRE ANUAL DEL CENTRO DE CUIDADOS INFANTILES EN HUINCA RENANCÓ

228

El Intendente Municipal de Huinca Renancó Oscar Saliba estuvo presente junto a miembros del gabinete en el Acto cierre del ciclo lectivo 2018 del Centro de Cuidados Infantiles Municipal “Pasitos”

Los alumnos recibieron las respectivas carpetas con los trabajos realizados junto a sus correspondientes diplomas.

En la noche de este viernes 21 de diciembre se realizó el cierre anual de actividades del centros de cuidados infantiles de la Municipalidad de Huinca Renancó.

Más de 50 niños recibieron su certificado y disfrutaron junto a su familia un momento inolvidable, cargado de juegos, colores y show de música y baile.

El cierre del ciclo lectivo 2018 del Centro de Cuidados Infantiles Municipal “Pasitos” se llevó a cabo con una gran fiesta junto a todos sus alumnos y familia. En primer término se entregaron las carpetas de trabajos anuales y un obsequio a cada niño por parte de la Municipalidad de Huinca Renancó. Participó en este cierre el Intendente Oscar Saliba junto a funcionarios municipales. En el final se llevó adelante la actuación artística de los alumnos de las salas de ambos turnos coronando así un hermoso e intenso año de trabajo con una hermosa despedida, donde se entregaron a los pequeños un pinito de navidad hecho en cartulina.