CIENTOS DE NIÑOS VIVIERON UNA FIESTA JUNTO A LOS REYES MAGOS EN HUINCA RENANCÓ

118

Como ya es costumbre cada 6 de enero, la Municipalidad de Huinca Renancó organizó una jornada repleta de festejos por la llegada de los Reyes Magos

En la Plaza Argentina, el Municipio de Huinca Renancó, organizó el evento anual de festejo de esta fecha tan importante para la cristiandad, y sobre todo para los niños.

Más de 400 personas, la inmensa mayoría de ellos chicos acompañados por sus familiares, pudieron compartir un momento inolvidable con Melchor, Gaspar y Baltazar.

Sorteos, juegos y mucha diversión fueron parte de la fiesta de Reyes Magos que la Municipalidad organizó para los más pequeños la ciudad. La fiesta se vivió en la plaza Argentina. La Dirección de Cultura, junto a otras áreas municipales logró que la tradicional celebración de Reyes, sea perfecta para que los chicos disfruten de este día tan especial en el que siempre se enciende la ilusión de los más pequeños.

La tarde de Reyes estuvo amenizada por distintos números artísticos con payasos, juegos recreativos y la presentación de la compañía de Circo “Mundo Mediante” de Santa Rosa.