Este miércoles 27 de noviembre se llevó a cabo una Charla Técnica en el IPET 52 sobre formación en materiales modernos, a cargo del ingeniero de José Luis Micheloud, de la empresa Amanco Wavin. Con un buen marco de alumnos, luego de la charla teórica procedieron a realizar una serie de preguntas y trabajos prácticos.

«La capacitación es para los chicos que terminan la secundaria puedan optar por trabajar y conocer éste nuevo sistema», explicó el ingeniero en diálogo con FM Shock.

«Es para que ellos puedan hacer en un futuro sus trabajos de la mejor forma profesional posible», remarcó. Y agregó: «Son formas modernas que aún no se encuentran en el mercado»

«La charla que le he dado a los chicos (estudiantes), es exactamente la misma que le doy a los profesionales, no se bajó el nivel, me sorprendió mucho lo interesados que estaban y el conocimiento que tienen en esta escuela», sostuvo Micheloud.

Asimismo añadió: «El nivel de las preguntas de los chicos fue muy buena, las preguntas que hicieron fueron espectaculares»

Por último, el Ingeniero indicó que este nuevo sistema de fusión y utilización de materiales, pretende ser más económico y con mayores cuidados en temas sanitarios.

«Los chicos deben saber que ésto es muy dinámico y a su vez deben conocer lo que se viene en esta materia»

De la capacitación participaron alumnos de 4°, 5° y 6° del establecimiento educativo IPET 52 «Carlos Pellegrini».