La presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Huinca Renancó, Stella Savary, llevó tranquilidad a los adultos mayores, y aclaró que «todos los abuelos van a tener su bolsón de mercadería en los próximos días».

Stella Savary en dialogó con FM Shock, aclaró que aquellos abuelos que perciben el bolsón de mercadería en los próximos días recibirán dicho beneficio.

«Están colaborando con nosotros la gente de la Municipalidad y también del Pami, ellos se han puesto a nuestra disposición, por eso le pedimos que se queden tranquilos que los bolsones se van a entregar», explicó Savary.

«Si Dios quiere se va a hacer la entrega el primero de abril, si se da todo con normalidad los bolsones les van a llegar a sus domicilios, sin tener que moverse de sus casas»

Por su parte, agregó: «Entiendo que la gente que asiste al centro están dentro de la franja de vulnerabilidad sobre el coronavirus, en realidad esta emergencia es de salud y hay que quedarse en casa. Muchas veces hay cosas que afectan nuestra salud emocional, que inclusive nos juega una mala pasada y tenemos que estar tranquilos»

«Les aconsejo a todos los que son parte del centro, que estemos comunicados entre nosotros y que frente a falsas informaciones, le demos importancia a lo oficial, para eso tenemos la intendencia, la provincia y la nación, que está trabajando en eso, pido por favor que nos reguardemos y estemos tranquilos», subrayó.

La presidente de la institución, envió un sentido mensaje y sostuvo: «Hoy como tantas otras veces redescrubrimos el valor de cada uno, con nuestros berrinches, buen humor o nuestras alegrías, todos ustedes llenan cada rincón de nuestro centro de jubilados y por eso agradecemos a todos a aquellos que hacen posible sostenerlo y disfrutarlo. En este momento más que nunca es de templanza, de mirar al otro y que hay mucha gente generosa y solidaria trabajando por todos ahí afuera y cuidándonos. Lo que debemos hacer desde nuestra vulnerabilidad es aportar la responsabilidad de quedarnos en casa.

Finalmente, dijo: «Tenemos la esperanza que esto pasará y que nos va a dejar mucho aprendizaje, luego volveremos todos juntos a disfrutar de nuestro espacio»

Foto de archivo.