CEHR Educación dio inició a las actividades académicas de la Universidad Siglo 21 y de las capacitaciones CIEP. La oferta, con propuestas entre carreras de grado y pregrado, permite a los interesados el ingreso en cualquier momento del año.

CHER Educación cumplió este 25 de marzo con sus primeras clases universitarias, en la cual explicó María Rosa Romero, encargada del Área educativa de la institución, que la disponibilidad de herramientas de estudio para los ingresantes como así también accesos a los contenidos universitarios son muchos. «Hemos superado los 60 alumnos, estamos muy contentos por ésto y aún están a tiempo aquellos que quieran inscribirse para las diferentes carreras de la Siglo 21», aseguró.

Asimismo agregó que con respecto a las capacitaciones de CIEP hay una amplia gama de opciones en diferentes capacitaciones.

«Hace varios años que venimos con esto y hemos arrancado las primeras capacitaciones luego de la segunda quincena de marzo, con una buena concurrencia de gente de nuestra ciudad, como de toda la región», destacó.

«Tenemos más de 17 capacitaciones cursando al momento en las diferentes áreas, ya sea como la de oficios, salud, educación, y ahora algunas capacitaciones nuevas como por ejemplo: Asistente de Laboratorio y de Análisis Clínico, Acompañante Terapéutico en Discapacidad, y algo que logra despertar interés y que resulta ser una buena oportunidad; es la capacitación de Juez de Paz. Sabemos que hay algunos lugares que están bacantes, porque se han jubilado en nuestra región y por eso invito a quienes quieran postularse e inscribirse», sostuvo.

Para más información y/o inscripción llegarse a CEHR Educación o llamar al 2302314554, en el horario de 8:00 a 12:00 hs de lunes a viernes.