BUCHARDO: LA POLICÍA RECUPERÓ MERCADERÍA QUE LE HABÍAN RODADO A UN COMERCIANTE

101

En las últimas horas personal policial de la comisaria de Buchardo logro recuperar elementos sustraídos a un comerciante de nacionalidad boliviana.

Desde la policía de la Jefatura Departamental informaron que este miércoles en horas de la tarde personal policial a cargo del Oficial Principal Marcelo Cobo, Jefe de la Comisaria Distrito Buchardo, a través de averiguaciones practicadas y continuando con la investigación de una denuncia radicada el pasado 5 de noviembre, donde resulto damnificado el comerciante Pablo Salvador Huallpa, de nacionalidad boliviana, propietario de una tienda de ropa. Es así que se procedió a dar cumplimiento a oficios judiciales de allanamiento con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó para tres domicilios del medio, ocupado por una femenina y dos masculinos, nativos de la localidad.

Los allanamientos arrojan resultados positivos, procediéndose al secuestro de pantalones de jeans, pantalones tipo babucha de algodón y ropa interior masculina; ropa interior marca “Zantino”, gorras con visera, pares de medias, entre otros elementos. 

Las fuentes mencionaron que el hecho se encuentra caratulado bajo la figura de Robo Calificado por escalamiento, continuándose las pesquisas para el esclarecimiento total de la presente causa.