BRILLANTE PARTICIPACIÓN DE LA COMPARSA HUINQUENSE “REINA KAMI” EN PARERA

256

El sábado 2 de febrero quedaron oficialmente inaugurado los corsos 2019 en la localidad de Parera, con una participación extraordinaria de las familias y cientos de personas que se acercaron al circuito designado como corsodromo y alentaron a las comparsas que demostraron energía y contagiaron alegría.

La comparsa huinquense “Reina Kami”, encabezada por María Cilano y un importante número de personas, tuvieron una brillante participación en la presentación de los carnavales en la localidad de Parera, provincia de La Pampa.

Cilano, destacó la activa participación de los adultos, jóvenes y niños en la noche del Carnaval y valoró la alegría, el colorido vestuario y la brillante presentación de la Comparsa local.

Además, subrayó que está es una de las primeras presentaciones que lleva adelante Reina Kami y que se sumará a otras que se realizarán en los próximos meses. Hay que destacar que se viene trabajando mucho en la integración social y de las distintas edades, con un apoyo destacado de la Municipalidad de Huinca que aporta los fondos necesarios para que puedan representar a la ciudad en los diferentes eventos.

¡Felicitaciones Reina Kami!