Con la presencia de alumnos de Huinca Renancó, Del Campillo y Villa Valeria cerró el año la Escuela de Canto de la profesora Natalia Sixto. La velada comenzó pasadas las 21:30 horas.

La Noche de Gala se vivió a pleno este viernes 29 de Noviembre. El talento llegó al Teatro Cervantes de la mano de alumnos y artistas invitados que fueron aplaudidos por todo el público.

Con un imponente escenario y el brillo característico de un espectáculo que tuvo meses de preparación, se desarrolló la Gala de la Escuela y Taller de Canto, la cual contó con la presencia de alumnos de Huinca Renancó, Del Campillo y Villa Valeria.

En este marco, la profesora Natalia Sixto agradeció el continuó acompañamiento de sus estudiantes, colaboradores y familia. Además instó a nunca dejar de luchar por los sueños, «que nadie les corte el sueño de cantar o les diga que no lo pueden hacer», sostuvo.

«Muchas veces pensamos que nos podemos o nos dicen que no podemos, sin embargo nadie conoce la capacidad que tenemos», destacó.

Asimismo en el transcurso del evento se pudo disfrutar de las coreografías de Zumba a cargo de las profesoras Lujan Destefanis y Cristina Carmona, como así también la destacada participación del cuerpo de danza del Teatro Cervantes que lleva adelante la profesora Paula Lujan.

Fue una jornada de mucho entusiasmo y emoción: los alumnos demostraron todo lo trabajado y aprendido durante el año junto a su docente. Padres, hermanos, abuelos y demás familiares acompañaron, y no sin emoción, aplaudieron cada performance.

La noche cerró con la destacada actuación de Hugo Quiroga, artista invitado de la localidad de Rafaela, provincia de Santa Fe.

Compartimos algunas imágenes

Posted by Natalia Sixto on Friday, November 29, 2019

Posted by Natalia Sixto on Friday, November 29, 2019

Posted by Natalia Sixto on Friday, November 29, 2019

Posted by Natalia Sixto on Friday, November 29, 2019