Mariana Luna, Gimena Marro y Natalia Martini participaron el pasado fin de semana de una importante competencia de Duatlón en la localidad pampeana de Intendente Alvear.

El fin de semana se corrió el duatlón en Intendente Alvear, evento que contó con la participación de tres atletas integrantes de la Agrupación «Huinca Corre».

«Eran 5 km de pedestrismo, 20 km de ciclismo y luego otra vez 2,5 km de pedestrismo», comentó Mariana Luna en diálogo con FM Shock.

«Fueron varias parejas que participaron de la competencia, nosotras participamos en el individual femenino, que en realidad fue donde menos gente participó. Cada una hizo individualmente las dos pruebas», relató.

Asimismo explicó: «En una de las reuniones que tuvimos con el grupo de Huinca Corre surgió esta idea de participar de esta competencia, las tres coincidimos en que queríamos participar»

«Si bien cada una de nosotros entrenó como pudo, ya que cada una tiene su trabajo, su familia, y muchas veces es complicado ponerse de acuerdo con los tiempos, hicimos lo que pudimos, y de esta manera se dio que fuéramos las tres a participar de esta competencia», remarcó.

Por su parte, Mariana indicó: «en mi caso como ciclismo no hago, para mí no fue fácil, eso de correr y subirse a la bici, después volver a correr, quería por lo menos llegar, y fue así que lo logre»

«Para mí que no estoy acostumbrada al ciclismo me tocó una parte de unos 5 km de mucho guadal, viento en contra y mucho calor, así que tomé algunos consejos y lo pude concretar»

«La tres estuvimos entre el 9° y 12° puesto», describió muy satisfecha.

Sobre el cierre, Mariana destacó la colaboración del Municipio local, «si no nos ayuda con el transporte, lo hace con las remeras, o con otros gastos, esto es siempre un trabajo compartido»

«Lo hacemos porque nos gusta y no porque realmente nos pueda generar un rédito económico», concluyó.